<
WandaVision no tendrá segunda temporada

¡¿KIÉEE?! Marvel confirmó que WandaVision no tendrá segunda temporada

El CEO de Marvel entregó una noticia que no le gustará nada a los fanáticos. Lo más probable es que no haya segunda temporada de Wandavision.

Apenas comenzó y ya se acaba. El CEO de Marvel, Kevin Feige, confirmó una noticia que no caerá muy bien a los fanáticos de «WandaVision».

Con solo 7 capítulos al aire hasta el momento, la serie es una de las más comentadas en el último tiempo, pero eso no asegura que Marvel grabe una continuación.

Eso dijo el presidente de la compañía en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, donde aclaró que, por el momento, no tienen contemplada una nueva tanda de capítulos de la serie. Aunque una vez que termine la temporada analizarán la posibilidad.

«He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a cualquier cosa sobre una segunda temporada de ‘WandaVision'», aclaró el CEO.

Eso sí, luego de la única temporada de WandaVision, la Bruja Escarlata seguirá con nosotros…

Esto no significa el fin de Wanda, ya que Feige también aprovechó de confirmar que la Bruja Escarlata estará presente en un próximo estreno del multiverso de Marvel.

«Lizzy Olsen pasará de ‘WandaVision’ a la película de Doctor Strange», dijo el CEO, refiriéndose a la cinta «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

De todas formas, el jefe de Marvel reveló que a pesar de que lo más probable es que «WandaVision» no continúe una vez que termine la temporada actual, otras series podrían tener hasta tres temporadas e incluso, algunas podrían continuar con una película.


Contenido patrocinado