<

Directora del último capítulo de Shingeki no Kyojin agradece el apoyo con este dibujo

Claro está, la ilustración está enfocada en la aplaudida escena de Gabi con el caballo, quizás uno de los momentos más aplaudidos de Shingeki

Este domingo fue estrenado el capítulo 70 de Shingeki no Kyojin, uno de los anime más exitosos del último tiempo y que cada día parece cautivar a mucha más gente.

El episodio contó con una gran recepción por parte de los fanáticos de esta historia, principalmente porque contó con uno de los instantes más aplaudidos por parte del fandom: La mordida de un caballo a Gabi, personaje que se ganó el trofeo a la más odiada de la serie.

Es en este contexto que la directora Michelle Sugimoto y el animador Yu Kobayashi, encargados del capítulo de Attack on Titan, compartieron un dibujo exclusivo en agradecimiento a los fans.

Lo notable es que la ilustración es una representación caricaturizada de la escena del caballo atacando a Gabi, donde el animal se ve aún más troll y la pequeña niña muy asustada/irritada.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que los encargados del arte de Shingeki no Kyojin hacen este tipo de dibujos, es más, cada semana hay uno nuevo, aunque uno de los más llamativos fue relacionado con Levi, el husbando preferido de las y los fans.

¡Más dibujos de Shingeki!

No sólo la directora del último episodio de Shingeki hizo un dibujo para los fieles fans de la temporada final, sino que el mismo estudio Mappa también realizó uno.

En este podemos ver una especie de borrador o bosquejo de Kaya, hija adoptiva de los Blouse (padres de Sasha) y que tuvo un fuerte debate contra Gabi, el que terminó con lágrimas por ambas partes… por no decir que a los fans también los dejó con nervios de punta.


Contenido patrocinado