<

Mappa comparte dibujo dedicado a Levi celebrando el último episodio de «Shingeki no Kyojin»

Más específicamente, se trata de un dibujo inspirado en la tensa conversa que Levi tuvo con Zeke en el episodio 68 de "Shingeki no Kyojin"

Este domingo fuimos testigos de un capítulo de “Shingeki no Kyojin” que estuvo marcado por la tristeza post muerte de uno de sus personajes más queridos, así como también por la revelación de los planes previos al ataque a Marley.

Y justamente por esto, el estudio a cargo de su animación, Mappa, decidió agradecer el apoyo de los fans entregándoles un dibujo especial dedicado al capitán Levi, quizás el husbando favorito de todos los seguidores y seguidoras de la serie de los titanes.

Esta ilustración fue realizada por Wang Wei Qing, quien también está a cargo de capítulos de «The God of Highschool». El dibujo en sí nos muestra a un Levi más rudo y tenso de lo normal, ya que está inspirado en la escena donde habla con Zeke Jeager mientras ambos se transportan en una carrosa.

El que Mappa entregue trabajos especiales dedicados a sus fans es más que valorable, ya que significa que están apreciando a los seguidores de “Shingeki no Kyojin” que apoyan la serie, y dejando de lado a quienes critican injustificadamente su trabajo.

Respecto a esto último, hay que recordar que hace unas semanas uno de los directores de “Attack on Titan” tuvo que cerrar sus redes sociales debido al acoso recibido por el fandom más tóxico, todo porque a ellos no les gustó el soundtrack implementado en un capítulo que alcanzó la nota 9.9 en IMdB.

Como si fuera poco, además de Levi, Mappa también nos regaló una publicación con un dibujo de Yelena, la personaje que se puso la camiseta número 10 en el último episodio y que tomó un rol de suma relevancia en la estrategia de ataque de Eren a Marley.


Contenido patrocinado