<
Mi Pobre Y Dulce Angelito
Captura

Disney+ compartió las primeras imágenes de “Mi Pobre y Dulce Angelito”

El remake de la icónica cinta navideña de 1990, mostró un adelanto y ya tiene fecha de estreno en noviembre de este año

La plataforma de streaming Disney+ anunció que ya está disponible el tráiler oficial de su próxima película navideña. Este adelanto muestra lo que será “Mi Pobre y Dulce Angelito” el remake de un clásico del cine como lo es “Mi pobre angelito” dirigida por Christopher Joseph Columbus.

Pese a no estar cerca de esta festividad, la plataforma de streaming reveló un primer avance. Esta vez, el filme reinicia la historia protagonizada por Macaulay Culkin con el Archie Yates, el niño que interpreta a Yorkie en la película “Jojo Rabbit”.

¡Revisa aquí el tráiler!

La cinta “Mi pobre y dulce angelito” será estrenada exclusivamente en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre. La fecha fue elegida ya que es el “Disney+ Day”, un evento de celebración que tiene The Walt Disney Company.

Detalles del remake

Además de poder ver nuevamente a Archie Yates en la pantalla, veremos a Ellie Kemper de “Unbreakable Kimmy Schmidt” y Rob Delaney de “Deadpool 2” como los ladrones.

Como parte del elenco también está Aisling Bea de “Living with Yourself”, Kenan Thompson del programa “Saturday Night Live”, Tim Simons de “Veep”, Pete Holmes de “La vida secreta de tus mascotas 2”, Devin Ratray de “Mi pobre angelito”, Ally Maki de “Toy Story 4” y Chris Parnell de “Al diablo con las noticias”.

F608x342 431164_460887_0

Según anuncia la sinopsis de la película, la trama trata sobre “Max Mercer (Yates), un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos”.

El guion de la historia está a cargo de Mikey Day y Streeter Seidell que trabajarán en conjunto con el creador de “Mi pobre angelito” John Hughes. Por otra parte, en la producción del filme están Hutch Parker y Dan Wilson productores, mientras que Jeremiah Samuels es el productor ejecutivo.


Contenido patrocinado