<
Disney Confirma Secuela De Jungle Cruise Con Dwayne Johnson Y Emily Blunt
Disney+

Disney confirma secuela de «Jungle Cruise» con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Se viene la segunda entrega de una cinta que promete mantener la esencia de la primera película, pero con nuevas aventuras.

“Jungle Cruise”, la última película de Disney, que fue inspirada en una de sus atracciones más famosas y antiguas de sus parques temáticos, tendrá su secuela. Sí, en menos de un mes desde el estreno de la primera entrega, se ha confirmado que habrá segunda parte.

Si algo funciona, para qué cambiarlo

Según informa The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a interpretar a sus aventureros personajes: Frank Wolff y Lily Houghton, respectivamente.

Además, Disney quiso repetir la fórmula para esta segunda parte, ya que vuelve Jaume Collet-Serra como director de esta nueva entrega.

El guión correrá a cargo Michael Green, quien coescribió la primera entrega junto a Glenn Ficarra y John Requa. Así que parece que en la «Casa del ratón» quieren jugar a la segura.

En su reparto inicial estaban también Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira, aunque no sabemos si alguno de ellos volverá en la segunda parte.

¿Era necesario una segunda parte?

A muchos les sorprendió el hecho de que Disney diera luz verde a esta secuela, ya que «Jungle Cruise» no alcanzó el éxito esperado. De hecho, la cinta alcanzó una taquilla internacional de 187 millones de dólares, a los que habría que sumar lo ganado por parte del pago adicional por Disney+, donde recaudó 30 millones durante su primer fin de semana.

Quizás suenen cifras altas para «Jungle Cruise», pero si tenemos en cuenta que la película costó 200 millones de dólares, la ganancia no es mucha. Esto, comparativamente hablando de otras cintas de la compañía, como «Black Widow» o «Cruella».


Contenido patrocinado