<
20206129829_1
Los40

Disney revela fecha de estreno de live action de «La Sirenita»

Halle Bailey, su protagonista, publicó a través de las redes sociales detalles del rodaje, y lo significativa que fue esta experiencia.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Disney, especialmente de sus películas. Porque según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, Disney ya definió la fecha de estreno para su versión live action de «La Sirenita».

Blob_burw
Live Action La Sirenita

La película que tiene como protagonista a la actriz de 21 años, Halle Bailey, llegará a la pantalla grande el próximo 26 de mayo de 2023 (siempre y cuando el covid lo permita). Fecha que no fue escogida al azar, ya que la empresa tiene intenciones de exhibir durante el mismo mes otros estrenos como «Guardianes de la Galaxia Vol 3» y «Shazam! Fury of the Gods». Todo en el marco del denominado “Día de los Caídos” en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES HALLE BAILEY?

El live action de «La Sirenita» cuenta con destacadas estrellas como Javier Bardem (Rey Tritón), Daveed Diggs (Sebastián), Jacob Tremlay (Flounder), Awkwafina (Scuttle), Jonah Hauer-King (Príncipe Eric) y Melissa McCarthy (Úrsula).

236283698_861296998093422_1977855129960137781_n
Halle Bailey

Y aunque por ahora no contamos con demasiado detalles sobre la producción, Halle Bailey confirmó a través de sus redes sociales que las grabaciones de la cinta ya concluyeron.Tras finalizar el rodaje tuvo palabras para referirse a cómo fue el proceso de grabaciones y las experiencias que ganó durante estos años.

“Después de hacer el casting con 18 años, empezar a rodar a punto de cumplir 19, y ahora terminar de rodar cuando he cumplido 21… al final lo hemos conseguido”, comenzó diciendo.

“Estoy tan agradecida por haber experimentado esta película en toda su gloria. Ha sido una experiencia muy dura, estar lejos de todo lo que he conocido, sentir soledad y dudas, pero también libertad y perseverancia cuando alcanzaba el final”, agregó.

Sirenita
Sirenita

“Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que pudiera ser”, finalizó Bailey sobre el filme dirigido por Rob Marshall.


Contenido patrocinado