<
Nuevo Cortometraje Disney+
Disney+

Disney+ revela imágenes de un próximo crossover donde Homero conoce a Goofy

La plataforma de streaming este 12 de noviembre estará de aniversario, y celebrará con nuevos estrenos de películas y cortometrajes

La cuenta oficial de Disney+ compartió la primera imagen de lo que será el increíble crossover entre dos personajes clásicos de Disney y Los Simpson. La ilustración animada es solo un avance promocional de lo que será un nuevo cortometraje que se llamará “The Simpsons in Plusaversary”.

Hay que recordar, que esta producción será lanzada exclusivamente en Disney+ el 12 de noviembre, en la celebración de la plataforma de streaming.

Crossover de mundos

En la sinopsis oficial aparece que “La celebración del día de Disney+ se acerca a Springfield en ‘The Simpsons in Plusaversary!’ En el nuevo corto, Los Simpsons serán los encargados de hacer una fiesta por el día de Disney+ y todos están en la lista de invitados… excepto Homero.”

A esto agregan: “Con amigos que circulan a lo alargo del servicio y música perfecta para una princesa de Disney, Plusaversary es el evento del año de Springfield”.

En la imagen se puede ver a Homero Simpson sentado junto a Goofy en un sillón, posiblemente conversando sobre el evento en Springfield. Este nuevo episodio tiene expectante a sus seguidores, ya que esta conocida familia siempre sorprende encontrándose con otro personajes de la industria cinematográfica.

Anteriormente vimos a Los Simpson cruzarse con Star Wars en “Maggie Simpson In The Force Awakens From Its Nap” y con Marvel en “The Simpsons: The Good, The Bart, And The Loki”.

OOYVIRIODVGQ7ECZIU7DKVCCRE

¿Qué otras cosas se estrenarán en el Disney+ Day? 

El próximo 12 de noviembre, la plataforma de streaming revelará nuevos estrenos. Dentro de ellos se incluirán cortometrajes como el del conocido mono de nieve de «Frozen» Olaf, un corto de Luca llamado “Ciao Alberto”. Además de películas como “Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings” y el remake  “Mi pobre y dulce angelito” una de sus cintas originales.


Contenido patrocinado