<
Doja Cat Estrena _Kiss Me More_ Junto A SZA

¡Me encanta! Doja Cat estrena nuevo single «Kiss Me More» junto a SZA

La superestrella mundial lanzó hoy el primer tema de su nuevo disco "Planet her", una canción que probablemente será todo un hit

Afírmense porque es viernes y nuestro cuerpo sí que lo sabe, ¿y qué mejor que hacerlo de la mano de una canción nueva? No se diga más, hoy les traemos «Kiss Me More» ¡el nuevo single de Doja Cat junto a SZA!

La estadounidense no piensa parar este 2021. Ya nos sorprendió este año con «Best Friends» junto a Saweetie y el sencillo «Streets». Pero al parecer esto recién comienza.

Ahora apuesta por un nuevo hit con SZA que, por cierto, es el primero de su nuevo álbum «Planet her», y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como si fuera poco, ¡ya está arriba el video oficial! Un trabajo audiovisual bajo la dirección de Warren Fu, que nos entrega el primer acercamiento al nuevo mundo que está creando la superestrella.

Revisa el video de «Kiss Me More» aquí

Doja Cat y su éxito «Say So» en Tik Tok

La cantante ha sido una de las grandes exponentes musicales del momento. Es más, estuvo nominada a diversos premios Grammy, como mejor grabación del año, mejor interpretación vocal y mejor astista. Si bien no se llevó ninguno, fue una de las más comentadas por su puesta en el escenario y el sexy outfit que lució en la alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

Doja Cat ha estado con todo el power desde el 2019 con su disco «Hot Pink», un éxito de platino con más de 10,3 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

La artista causó furor con su tema «Say So», uno de los más bailados por el challenge en la plataforma TikTok y con cerca de 295 millones de reproducciones en Youtube.

El desafío de la coreografía de este sencillo en redes sociales ha sido compartido numeradas veces por la reina de la plataforma, ¡Charli D’amelio!

@charlidameliosorry i know i do this dance a lot but i love it and @yodelinghaley♬ Say So – Doja Cat


Contenido patrocinado