<
Bennifer

Donde hubo fuego… El reencuentro de J.Lo y Ben Affleck

Han pasado 17 años desde que esta icónica pareja rompió su compromiso, sin embargo, se los ha visto muy juntos recientemente tras la ruptura de la cantante.

La pareja que una vez fue conocida Bennifer han abierto todo tipo de especulaciones luego de que según fuentes se les ha visto pasar tiempo juntos luego de la ruptura del compromiso de J.Lo con Alex Rodríguez. Ben, por su parte, terminó a principios de año su relación con la actriz Ana de Armas

¿Se viene remember?

Bennifer

Inolvidable es el videoclip de “Jenny from the Block”. Lopez y Affleck comenzaron su relación en el año 2002, tras compartir pantalla en la película Gigli. Se convirtieron en una de las parejas favoritas de la prensa.

Se comprometieron e incluso planearon el matrimonio, el cual fue pospuesto en 2003. La relación terminó finalmente en el año 2004, sin embargo, como ambos han declarado la amistad permaneció.

El Reencuentro

Hace un par de semanas se confirmó la ruptura oficial entre J.Lo y el ex beisbolista Alex Rodríguez, luego de meses de especulaciones y rumores de infidelidad por parte de él.

Tras esto la cantante se ha refugiado en su círculo más cercano, y tal pareciera ser que Affleck forma parte de este.

Según lo reportado por Page Six, se la ha visto al actor visitando a Lopez en repetidas ocasiones.Fotos muestran al actor en un auto que aparentemente sería de la intérprete de “Let’s Get Loud” y además visitando la casa de ella.

Ben Affleck Jennifer Lopez 2 Ben Affleck Jennifer Lopez 3

Y aunque muchos se han emocionado al saber que puede haber una segunda parte en esta historia que revolucionó el espectáculo a principios de los 2000, fuentes cercanas lo han descartado.

«Son amigos. Siempre lo han sido y se han visto durante todos estos años», declaró una fuente anónima. Sin embargo, como dicen por ahí donde hubo fuego…


Contenido patrocinado