<
López Rodríguez

¡Es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez finalmente confirman su ruptura

La pareja conocida como J-Rod confirmó los rumores e informó a través de un comunicado el fin de su relación de cuatro años y los planes de matrimonio.

Ahora sí. Tras un mes de idas y vueltas, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, a través de un comunicado al programa “Today”, han confirmado el fin de su relación.

La pareja apodada como J-Rod comenzó su romance a comienzos del 2017 para finalmente comprometerse el año 2019. Sin embargo, nunca llegaron al altar ya que debido a la pandemia debieron posponer el matrimonio dos veces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo.Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, revelaron en el comunicado.

Ambos pasaron el año pasado juntos en compañía de sus hijos. J.Lo es madre de los mellizos de 13 años, Max y Emmy, junto al cantante Marc Anthony. Rodríguez por su parte tiene dos hijas de 16 y 12 años.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo» dijeron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El comienzo de los rumores

En marzo TMZ y la revista People reportaron el supuesto quiebre de la pareja, algo que ellos desmintieron, confirmando, sin embargo, que estaban trabajando en “superar ciertas situaciones”. Fuentes cercanas a la pareja agregaron, además, que estaban asistiendo a terapia.

Los problemas entre ambos comenzaron tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del ex beisbolista a la cantante con una joven estrella de reality. Algo que no se ha confirmado hasta el momento, pero de lo que la artista estaba enterada.

Este hubiera sido el cuarto matrimonio para López, pero como dicen por ahí mejor sola que mal acompañada.


Contenido patrocinado