<
Dónde Queda Yonaguni, El Nombre Del Lugar Del Nuevo Tema De Bad Bunny_

¿Dónde queda Yonaguni? Conoce cómo es el lugar del nuevo tema de Bad Bunny

El artista se trasladó al otro lado del mundo para inspirarse en su nueva canción, la cual no ha dejado de comentarse desde que se lanzó.

La vuelta a la música de «El Conejo Malo» está causando furor. Hace una semana nos sorprendió con «100 Millones» junto al puertorriqueño Luar La L, y como siempre, se volvió de lo más comentado en redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que ahora, con su lanzamiento más reciente «Yonaguni», dejó a todos sus fans impresionados. ¡Y canta en japonés!

El nuevo tema de Bad Bunny no ha parado de sonar, y está siendo la sensación del momento en todas partes. Tanto así, que a solo un día de su estreno, ya superó las 17 millones de reproducciones en Youtube. ¡Se pasó!

«Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey. Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo. Y a Yonaguni le llego, oh Aunque sé que no debo, ey», es parte de la letra del single que se ubica en el número uno de las tendencias.

Sin embargo, sabemos que a muchos y a muchas les surge esta pregunta con respecto al nuevo hit… ¿Qué #&% es Yonaguni?

Yonaguni: La isla que inspiró a Bad Bunny

Yonaguni es una isla pequeña en Japón que queda al oriente de Taiwán, en un grupo de islas llamadas Ryukyu que tiene menos de 2 mil habitantes.

El lugar tiene particularidades muy interesantes, como que hablan su propio idioma y algo que llama mucho la atención: es conocida como “la Atlantis de Japón”, ya que se encontró una escultura perfectamente tallada de 50 metros de largo y 20 metros de ancho, en el fondo del mar, que tiene una forma piramidal y pasadizos. El hallazgo tiene más de 10 mil años de antigüedad. ¡OMG!

Otra de las curiosidades del sencillo » Yonaguni» es que al final de este, Bad Bunny se pone a cantar en japonés diciendo veces la siguiente frase: “Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?”. También hace referencia Itachi, un personaje del famoso animé Naruto.


Contenido patrocinado