<
"Don´t Worry Darling": La película protagonizada por Harry Styles ya tiene fecha de estreno
Los40

«Don´t Worry Darling»: La película protagonizada por Harry Styles ya tiene fecha de estreno

Un apasionado beso entre Harry Styles y Florence Pugh, es lo que se puede ver en el primer adelanto oficial de la cinta dirigida por Olivia Wilde.

Hay buenas noticias para todas las fanáticas de Harry Styles, porque al fin después de mucho tiempo de espera, ya está disponible el primer adelanto oficial de «Don’t Worry Darling», la nueva película de Olivia Wilde.

Florence Pugh y el ex One Direction, protagonizan esta cinta que desde el primer minuto en que fue anunciada, comenzó a reunir altas expectativas por parte de las seguidores del cantante.

¿Y la trama?

«Don’t Worry Darling», es un thriller que sigue a Alice (Pugh), una dueña de casa en la década de los 50s, que es infeliz con su vida.

Sin embargo, su rutina cambiará cuando descubra el oscuro secreto que esconde su esposo (Styles). Una trama que sin duda nos tiene muy ansiosos y ansiosas de lo que será la actuación del cantante.

EtjZpsxXYAAQcil
Harry Styles «Don’t Worry Darling»

Las primeras imágenes del tráiler rápidamente se viralizaron, y cómo no, si en ella vemos a Florence Pugh y Harry Styles dándose un apasionado beso.

Sin duda esto bastó para que ambos actores se volvieran tendencia. De hecho ha sido uno de los temas más comentado en redes sociales, situación que anticipa el éxito que tendrá la producción una vez estrenada.

Con respecto a su fecha de estreno, fue la propia Olivia Wilde, quien anunció mediante sus redes, que la película llegará a la pantalla grande el próximo 23 de septiembre de 2022.

Harry Styles Florence Pugh Dont Worry Darling Ftr
Harry Styles y Florence Pugh en «Dont Worry Darling»

Pero Harry Styles y Florence Pugh, no son el único atractivo que tiene esta producción… Ya que durante el último tiempo la directora Olivia Wilde, también ha ganado popularidad.

Primero, por dirigir la cinta Booksmart. Y luego, debido a su relación sentimental con Styles.

Si bien, el romance aún no es confirmado por ninguna de las partes, la pareja ha sido captada caminando de la mano y besándose arriba de un yate en Italia.

20210705_161129
Harry Styles y Olivia Wilde


Contenido patrocinado