<
Olivia y Alanis
Crédito: RollingStone

Dos gotas de agua: La tierna conversación de Olivia Rodrigo con Alanis Morissette

Las artistas participaron en el "Musicians on Musicians" de la revista Rolling Stone, en una conversación donde hablaron de éxitos y desamor.

Olivia Rodrigo y Alanis Morissette fueron unas de las protagonistas de «Musicians on Musicians» de la revista Rolling StoneEn la conversación, Rodrigo confesó su admiración por la popular cantante noventera.

“Recuerdo que mi mente explotó cuando tenía 13. Estaba en el auto con mis padres, escuchando ‘Jagged Little Pill’. Recuerdo haber escuchado ‘Perfect’ y unos días después, decirle a mi profesor de música: ¿Puedes escribir una canción así?”, aseguró Olivia.

Por su parte, Morissette respondió afirmando que “no se como sea tu proceso. Para mí, estoy sola cuando empiezo a escribir, sola en una habitación. Y cuando lo comparto, ya no es mío. Es mi historia, y me intriga cómo la gente lo interpreta”.

La joven artista, respondió que ella es «igual, creo que si intentara escribir una canción que a todo el mundo le guste; y que resuene con la gente. ¡No sería nada bueno!».

Canciones sobre un corazón roto

Olivia Rodrigo Alanis Morrisette 2 1024x1024
Crédito: GettyImages

Olivia y Alanis también hablaron sobre sus canciones más trágicas. Si algo comparten ambas artistas es que el desamor es un tema central en sus obras. Por lo mismo a ambas no les costó reconocer que explotaran esa narrativa, que es muy efectiva en el público.

“Cuando lancé Drivers License, una canción sobre este duro periodo de mi vida, vi cómo afectaba a distintas personas, sin distinción en su orientación sexual, género o edad. Habían tipos de 40 años diciéndome: ‘Wow, eso pega muy fuerte’”, comentó la joven estrella.

Luego, Morissette aconsejó a Olivia, afirmando que; “si hubiera podido cambiar algo sería tener algunos amigos más a mi alrededor, definitivamente. Como un soporte emocional, alguien con quien pudiera descargarme y procesar mis emociones”.

Ambas artistas conectaron en la entrevista de la popular revista. Esto probablemente porque Olivia y Alanis tienen más cosas en común de lo que creerías.

Ambas fueron estrellas infantiles y ascendieron a la fama rápidamente gracias a la temática del desamor. Coincidencias que nos hacen preguntar si Olivia Rodrigo será la Alanis Morissette de la década de los ’20.


Contenido patrocinado