<
Daniela Nicolás Cristián Arriagada
Capturas

Dr. Cristián Arriagada aclara los rumores sobre su relación con Daniela Nicolás

"Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida", dijo el viudo de Javiera Suárez a través de redes sociales.

Recientemente Daniela Nicolás confirmó haber tenido una relación con el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez y padre de Pedrito Milagros.

La candidata a Miss Universo declaró haber tenido un romance desde mediados del año pasado con Arriagada, el cual habría llegado a su fin hace tres meses.

Por parte de él, primero negó la relación a través de un comentario de redes sociales y al ser consultado dijo no hablar sobre su vida privada.

“Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, finalmente, el doctor recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar todas las especulaciones.

«Nunca va a ser fácil volver a enamorarse»

“Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración“, comenzó el médico cirujano.

Además, también dijo: “en el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco”.

“Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar“, afirmó Arriagada.

Además el viudo de Javiera Suárez aclaró su estado sentimental actual. “Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor”, puntualizó.

“Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos“, finalizó Cristián Arriagada.

WhatsApp Image 2021 07 31 At 18.27.20


Contenido patrocinado