<
House

¡Ya casi! «House of the Dragon» la precuela de «Game of Thrones» comenzó su rodaje

La esperada secuela de la exitosa serie ya estaría en marcha y se prevee su estreno para el próximo 2022.

Finalmente el spin-off de la recordada Game of Thrones, que este mes cumplió 10 años, “House of the Dragon”, comenzó a filmarse. Esta sería uno de los seis proyectos de secuelas relacionados con GOT que serán desarrollados por HBO.

“House of the Dragon”

La historia en la secuela se remonta 300 años antes a los hechos ocurridos en GOT. Narrará la historia de Viserys Targaryen, padre de la Daenerys, quien es elegido por los señores de Poniente para ocupar el trono en reemplazo de su abuelo Jaehaerys Targaryen. Esto marcaría el inicio del fin de la casa Targaryen.

Con fecha de estreno fijada para el 2022, la producción ya presentó gran parte del reparto a finales del año pasado. Los nombres que ya se conocen son: Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith.

Cooke interpretará a Alicent Hightower, personaje que es descrito “la mujer más hermosa de los Siete Reinos”. Smith, por su parte, encarnará al príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys. Por último D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, “la primogénita del rey”.

Según lo informado por HBO la secuela ya ha comenzado a rodarse en Reino Unido siguiendo los protocolos sanitarios, así lo confirmó al publicar en su cuenta de Twitter fotos oficiales de los actores durante una lectura de guión.


Contenido patrocinado