<
Drake Bell Ap

Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad

El actor reconocido por su rol en la serie de Nickelodeon "Drake y Josh" arriesga millonarias multas y hasta pena de cárcel.

El actor Drake Bell, conocido por su participación en la serie de Nickelodeon «Drake & Josh», se declaró culpable de los 2 cargos que hay en su contra, que los acusan de delitos contra una menor.

Drake Y Bell El Actor___7AhObM TE_720x0__1
Drake & Josh

Es importante tener en contexto que este caso contra el actor, comenzó en 1 diciembre de 2017.

Fecha en la que Drake Bell dio un concierto en un club de Cleveland.

Y aunque no se ha detallado que ocurrió en el lugar, de acuerdo a la denuncia, Bell habría puesto riesgo en la víctima de 15 años de edad.

Sumado a lo anterior, también habría mantenido conversaciones inapropiadas, que en ocasiones eran de carácter sexual.

Es por esto, que el miércoles 23 de junio, Drake Bell participó mediante una videollamada de una audiencia previa al juicio en Ohio, Estados Unidos.

Allí se le fueron informados los delitos por los que estaba siendo acusado, los cuales son: poner en peligro a un menor de edad y difundir material perjudicial para menores de edad, y también el juez le informó sus derechos y las potenciales condenas.

Y una vez, todo hubo finalizado, se confirmó que Bell de 34 años se declaró culpable de ambos cargos.

JUICIO FINAL Y POSIBLES CONDENAS PARA DRAKE BELL

Aunque el juicio final contra el actor será realizado el próximo 12 de julio, dentro de las condenas que puede recibir, se encuentra las siguientes:

  • Una sentencia de prisión de hasta 18 meses.
  • Multa de 5 mil dólares por delito grave de poner en peligro a una menor de edad
  • 6 meses de cárcel y una multa de hasta mil dólares, por el delito menor de difusión de material perjudicial para menores de edad.

Y también, dependiendo de la sentencia, podría quedar sometido a 3 años de control posterior a la liberación después de un posible paso por prisión.

117387749_303137861002818_6341012246145635175_n
Drake Bell


Contenido patrocinado