<
Como Olvidarte Cumbia Videoclip
Cedida

¡Dream Team cumbiero! Escucha “Cómo Olvidarte”, tema que reúne a Pollo González, Dunguita y Pablo Pesadilla

Los cantantes de Santaferia, La Combo Tortuga y el destacado productor se juntaron para darle vida y ritmo a "Cómo Olvidarte"

¡Alto trío cumbianchero que se sacó este viernes de estrenos! Ya está disponible la canción y videoclip de “Cómo olvidarte”, single que junta a tres cracks de la música local.

Los responsables de darle ritmo a la composición son Alonso “Pollo” González, el vocalista de Santaferia quienes, desde 2006, le han dado un nuevo ritmo a la cumbia chilena.

También está Manuel “Dunga” Caro, más conocido como el “Dunguita” de la agrupación La Combo Tortuga quienes nos han hecho bailar desde 2011.

Finalmente, el tridente es conformado por Pablo “Pesadilla” (Pablo Andrés Garrido Pacheco), productor musical y DJ que saltó a la luz pública por ser el telonero de Bad Bunny en Chile y además Tour DJ de Paloma Mami y Pablo Chill-E.

“Cómo Olvidarte»

Con la suma de estos tres artistas el single de inmediato se transformó en un gancho para los fans de este ritmo tropical que tanto gusta a los jóvenes (y no tan jóvenes).

En lo que a su video se refiere, este nos presenta todo el estilo particular de cada uno de los músicos junto a una moderna estética, la que nos invita a disfrutar de una cumbia actual.

“Esta canción reúne las capacidades todos nosotros y el resultado es una cumbia, con muchas influencias sonoras, una lírica despechada y un temón…. Después de escuchar el tema no sabrán cómo olvidar el coro”, señalaron los compositores de “Cómo Olvidarte”.

En relación al vocalista de Santaferia, el Pollo González, es importante recordar que hace unos meses fue el productor de un interesante lanzamiento de Paula Rivas, más conocida como la «Reina de la cumbia chilena», quien lanzó una intensa canción llamada «No Me Olvidarás». Tanto el video como sus declaraciones y la historia de la artista respecto al single las puedes revisar en la nota que les dedicamos a continuación.


Contenido patrocinado