<
Drew Barrymore Sobre Britney Spears_ Estoy Aquí Para Apoyarla
gettyimages

Drew Barrymore sobre Britney Spears: «Estoy aquí para apoyarla»

La actriz confesó que le ha enviado videos a la cantante y la ha aconsejado de manera privada con “mensajes de empoderamiento".

Desde que Britney Spears inició la batalla legal para lograr que su padre Jamie Spears dejara de ser su tuto legal y así tener el control total de su vida, diferentes celebridades le han mostrado su apoyo al movimiento #FreeBritney.

En ese sentido, durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight, la querida actriz Drew Barrymore mostró su apoyo a la «princesa del pop» y reveló que su situación la afectó muchísimo.

De hecho, Barrymore confesó que le ha enviado videos a la cantante y que la ha apoyado de manera privada con «mensajes de empoderamiento y solo diciéndole que ella es la llave de su libertad».

«(Quería) realmente mostrarle que soy alguien que ha entendido lo que es un viaje, y no me comparo con ella, pero estoy aquí para apoyarla si hay algo que necesite en privado», reveló Drew Barrymore durante la conversación, donde aseguró que todos merecemos una segunda oportunidad para construir la vida que queremos.

¿Suenan campanas de boda para Britney Spears?

Un posible matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari ha empezado a rumorearse. Esto porque hace unos días, el novio de la estrella del pop fue fotografiado mirando joyas dentro de una tienda Cartier, en Beverly Hills, California.

Durante su visita, un vendedor le habría mostrado un anillo de diamantes a Sam, según informó Page Six.

«El compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas», le dijo una fuente cercana a la pareja a E! News. «Es la dirección que ha tomado su relación durante casi dos años. Siempre es una discusión y no se trata de si sucederá, es cuándo», aseguró la misma fuente.


Contenido patrocinado