<
Dua Lipa En Chile (1)
Getty

Dua Lipa en Chile: Los memes y reacciones que dejó la confirmación de su show

¿Aló, Viejito Pascuero? Soy yo pidiéndote una entradita para alentar a la Dua Lipa campeona jiji. ¡En redes están on fire por la noticia!

Este viernes la euforia se apoderó de nuestros cuerpos por la confirmación del concierto de Dua Lipa en Chile.

El esperado evento será el próximo 16 de septiembre del 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida de la Región Metropolitana.

Respecto a las entradas de Dua Lipa en nuestro país, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket. La preventa de entradas comenzará a las 11 de la mañana del 15 de diciembre y ojo, que hay un 20% para clientes de Entel y Scotia. Para más detalles de precios, haz clic aquí.

Reacciones a Dua Lipa en Chile

Como era de esperar, el anuncio de Dua Lipa en nuestro país generó todo un boom en redes sociales, convirtiéndose como una de las principales tendencias en Twitter en cosa de segundos.

La mayoría de estos memes y reacciones eran relacionados a los precios de los tickets, asegurando que algunos serían capaces de vender hasta su casa con tal de ver a la británica cantar sus grandes éxitos.

A continuación, te dejamos con estos memes finamente seleccionados.

La gira que la trae

Dua Lipa llegará a Chile en marco de su «Future Nostalgia Tour», en donde no sólo presentará en vivo sus grandes hits como «New Rules», sino que también los mejores temas de su segundo disco, tales como «Don’t start now», «Love Again» o «Break my heart».

Es más, este ha sido su trabajo más exitoso en cuanto a premiaciones. Por sólo mencionar un ejemplo, obtuvo cinco nominaciones a los premios Grammy del 2021.


Contenido patrocinado