<
Dua Lipa, «horrorizada» con los comentarios homofóbicos de DaBaby
gettyimages

Dua Lipa «horrorizada» con los comentarios homofóbicos de DaBaby

Dua Lipa reaccionó por fuertes dichos de DaBaby en un concierto: “No reconozco a la persona con la que trabajé”

Dua Lipa siempre se ha declarado partidaria de la lucha de colectivos feministas y de la comunidad LGBTQI+, es por ello que no resulta extraño que ahora alce su voz para criticar a DaBaby por los dichos homofóbicos que profirió durante un recital.

Concretamente, lo que ocurrió fue que el rapero estadounidense le pidió al público de su concierto en el Rolling Loud Festival el pasado domingo, que pusieran las luces de sus teléfonos en el aire, a menos que fueran portadores del VIH u hombres homosexuales que realizaran actos sexuales en estacionamientos de autos.

Antes de realizar semejante comentario, DaBaby dijo que dicho virus «te hará morir en dos o tres semanas» en caso de contraerlo.

El video del concierto

La reacción de Dua Lipa

Desde su cuenta de Instagram, la cantante pop demostró su indignación frente a estos dichos de DaBaby, con quien colaboró hace unos meses en la canción «Levitating».

Esto publicó la cantante británica:

Dua Lipa «horrorizada» con los comentarios homofóbicos de DaBaby

Lo que traducido al español significa: «Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. En verdad no reconozco a esta como la persona con la cual trabajé. Sé que mis seguidores saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGBTQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH/SIDA.»

La defensa del rapero

En su cuenta de Instagram, DaBaby respondió después de haber recibido críticas y ataques. Sin embargo, consiguió empeorar la situación.

En un total de 19 videos dijo: “Lo que mis fans y yo hacemos en el show en vivo, no les concierne a ustedes n****s en Internet, o ustedes amargadas p****s de Internet. Nunca se traducirá correctamente para alguien que mira un pequeño clip de cinco o seis segundos de su maldita cuna en su teléfono. Simplemente no funciona así”, aseguró.

Además, agregó que sus “fanáticos homosexuales no tienen el p*** SIDA… no tienen SIDA. Mis fanáticos homosexuales, se cuidan a sí mismos, no van por eso… no son adictos”.


Contenido patrocinado