<
Dua Lipa Henry Cavill
Getty

¡Dream Team! Dua Lipa debutará en el cine junto a Henry Cavill y John Cena

Espera, ¿me están diciendo que en una misma película estará Dua Lipa, John Cena, Samuel L. Jackson y Henry Cavill? ES QUE VOY DE CABEZA

Dua Lipa es de esas figuras del arte que pueden romperla en donde ella estime conveniente. ¿El escenario de un festival? Seca. ¿Modelando para una revista? Reina. ¿Actuando en una película? Aún no lo hace… ¡pero ya se confirmó que lo hará!

Esto porque la compositora de “Love Again” preparará su debut en el séptimo arte junto a un verdadero dream team de actores en la cinta “Argylle”.

Esta producción tendrá como director a Matthew Vaughn, responsable de cintas como “Kick-Ass”, “Kingsman” y “X-Men”, y será una trilogía de acción basada en “el espía más grande del mundo” que recorrerá tanto Estados Unidos, Inglaterra como el resto del mundo.

Según el medio Deadline, y tal como también confirman nuestros vecinos de Rock & Pop, la temática de “Argylle” estará basada en las vivencias de una novela que aún no se estrena de manera oficial. ¿También mencionará a Dua Lipa el libro? Puede que no, ¡pero sería genial!

Cuando leí el primer manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más original e increíble desde los libros de Ian Fleming en los 50. Esto va a reinventar el género de espías”, aseguró el director.

¿Qué hará Dua Lipa en la película?

Aún no hay detalles oficiales respecto a qué papel tendrá Dua Lipa ni tampoco cuál será su importancia argumental, dado que podría ser de las protagonistas hasta un cameo.

Lo que sí se sabe es que ella no sólo actuará, sino que también será la responsable de la banda sonora, así como también del tema principal. Esta no sería la primera vez, dado que hace un tiempo compuso “Swan Song” para “Alita: Battle Angel”.

¿Con quiénes actuará?

El elenco de esta película será un verdadero lujo, como diría el Profesor Rossa. Además de Dua Lipa, estará el reconocido Henry Cavill como protagonista, el querido actor tras Superman de las nuevas cintas de DC COmics.

Sin embargo, al superhéroe y a la artista se le sumarán figuras como el ex luchador John Cena, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bruce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, entre otros.


Contenido patrocinado