<
Dua Lipa Presentación IHeartRadio
Getty Images

Dua Lipa sufrió un percance con su vestuario en plena presentación en vivo

A la mitad de su concierto en el iHeart Radio Festival, la artista tuvo un problema con su traje que no fue impedimento para seguir su presentación.

A pocos días de haber anunciado su gira por Estado Unidos, Dua Lipa  se presentó hace pocos días en el iHeartRadio Music Festival 2021, en Las Vegas. El evento de dos días, contó con la presencia de Cheap Trick, Nelly, Billie Eilish, Coldplay, entre otros.

En medio de luces y bailarines, la cantante dio inicio a la primera noche del evento. La británica comenzó su concierto con «Physical», uno de sus éxitos del álbum “Future Nostalgia”, con la que hizo bailar al público presente.

La ganadora de tres Grammys continuó la noche con sus mejores canciones y deslumbrando junto con su vestuario, el cual a mitad de “Hallucinated”, sufrió un incidente.

2021 IHeartRadio Music Festival Night 1 – Show

¿Qué le pasó?

En medio del concierto, una de las tiritas de su enterito se salió, sin darle mayor importancia, Dua Lipa siguió con la coreografía y su presentación.

De hecho, al finalizar la canción, la cantante se tomó un respiro para apreciar su regreso a los escenarios desde el T-Mobile Arena. En medio de gritos de los fanáticos, la británica dijo: «Vegas, esto es increíble»

Además, la artista comentó que es la primera vez que está en un escenario desde el 2020 y esperaba que estuvieran disfrutando del espectáculo.

Próximos conciertos

A través de su Instagram, la británica anunció las fechas de su próxima gira «Future Nostalgia Tour» en Norteamérica, en donde visitará ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Esto no es lo único: Además, se confirmó que la artista se reencontrará con sus seguidores de Latinoamérica en el festival Rock In Rio 2022. En donde estará junto a Justin Bieber, Demi Lovato, Jason DeRulo, entre otros.

Tras ese anuncio, todos quedamos con las ganas de una posible visita de la artista a nuestro país… Soñar no cuesta nada.

Y a ti, ¿te gustó su reciente presentación? Si no la has visto, revísala aquí.


Contenido patrocinado