<
Dua Lipa Y Elton John
gettyimages

Dua Lipa y Elton John lanzarán inédita colaboración: «Cold Heart»

Los británicos estrenarán su primer single en conjunto, que estará disponible desde mañana, 13 de agosto, en todas las plataformas digitales.

Dua Lipa y Elton John han entablado una gran relación durante los últimos meses. Ya habían coincidido recientemente en el concierto “Studio 2054” y durante los ensayos de la fiesta benéfica anual que Elton organiza después de la gala de entrega de los Premios Óscar.

De hecho, fue ahí cuando por fin se pudieron conocer en persona después de haber asistido a varios eventos virtuales en común. Tras encontrarse, Dua no pudo contener la emoción y publicó en sus redes: “Miren a quién he podido conocer por fin!».

Cuando pisaron el escenario en aquel entonces, fue mágico. Su actuación ya dejaba entrever la química que surgió entre ellos y desde entonces han mantenido una estrecha relación que finalmente ha desembocado en esta canción que de seguro nos encantará.

Así nos enteramos

La colaboración fue anunciada simultáneamente en las redes sociales de ambos artistas. “Estoy muy emocionada, se estrena este viernes”, escribió Dua Lipa en la publicación donde compartió la portada del tema.

Por su parte, Elton John también compartió la noticia asegurando que está “emocionado de finalmente poder contarnos todo”. Para calmar las ansias, en la publicación podemos escuchar un pequeño fragmento que te compartimos a continuación.

¿Dua Lipa está preparando el estreno de su nuevo disco?

Las últimas semanas se ha rumorado que Dua Lipa ha regresado a los estudios de grabación con todo su equipo habitual, lo que ha generado que muchos fans comiencen a soñar con que su tercer disco esté cerca de estrenarse.

Hasta ahora no hay información oficial sobre el “DL3”, pero lo que es cierto es que en mayo un representante de Warner dijo en entrevista con Variety, que la artista se estaba tomando el tiempo para realizar el álbum por completo de manera conceptual y que creía que puede lograr algo completamente diferente a lo hecho hasta ahora.


Contenido patrocinado