Dua Lipa Bridgerton
Instagram

Estrenan videoclip póstumo de Pop Smoke con Dua Lipa al más puro estilo «Bridgerton»

La canción es la colaboración de la británica para el álbum póstumo del rapero Pop Smoke, quien falleció el año pasado con tan sólo 20 años.

Mientras esperamos la nueva temporada de la popular serie “Bridgerton”, la amada Dua Lipa nos alivia la espera al estrenar su nuevo video “Demeanor” donde se luce con un impactante vestido de época.

Lo impactante del clip no es sólo el outfit de la estrella británica, sino que también la canción la cual es una colaboración de la artista para el álbum póstumo del rapero Pop Smoke, quien lamentablemente falleció el año pasado con tan solo 20 años.

Como siempre la intérprete de “Love Again” hizo levitar a todos con la previa al lanzamiento. A través de redes sociales compartió unas fotografías luciendo su atuendo que llevaron incluso a uno de sus seguidores a apodarla “Lady Whistledown”. Por si las fotos no fueran suficiente, también dejó ver algunos adelantos del espectacular video.

WhatsApp Image 2021 07 29 At 18.47.41

Ahora que por fin la producción ha salido a la luz no podemos evitar pensar que Dua Lipa está camino a convertirse en la próxima Reina del Pop. En su video anterior “Love Again” pudimos ver una referencia a Madonna, ahora no pudimos evitar recordar el estilo de “Vogue” ¿Será Dua la próxima en ocupar el trono del Pop?

¿Qué pasó con DaBaby?

Mientras la colaboración con Pop Smoke sorprende de una forma positiva, lamentablemente la estrella se llevó una sorpresa muy desagradable por una de sus colaboraciones previas.

Estamos hablando de DaBaby con quien Dua colaboró en el tema “Levitating”. El rapero estadounidense hizo noticia por fuerte dichos homofóbicos los cuales dejaron “horrorizada” a la artista británica.

La intérprete de “New Rules” expresó a través de redes sociales su desacuerdo y rechazo a los dichos emitidos por DaBaby.

“En verdad no reconozco a esta como la persona con la cual trabajé. Sé que mis seguidores saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGBTQ”, fueron parte de las palabras de la cantante.

Contenido patrocinado