<

Dueño de la casa del carrete en Cachagua se querellará contra los organizadores del evento

Aseguró que el piloto de Rally, Samuel Israel, arrendó la casa en Cachagua para una fiesta de sólo siete personas

Cada día salen más papitas relacionadas con el conocido #CachaguaGate o, dicho más crudamente, el irresponsable carrete de una centena de jóvenes en una casa en Cachagua que causó indignación en ciudadanos y Gobierno.

Ahora, el dueño de esta casa realizó una entrevista donde contó detalles no conocidos, entre ellos que fue engañado porque le dijeron que el evento sería una fiesta de sólo 7 personas.

Gabriel Biggs, dueño de una de las casa de Cachagua, habló con 24 Horas sobre lo ocurrido en aquella celebración, asegurando que tomará acciones legales.

«Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más. Esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial. Lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte”, comentó el propietario.

Al mismo tiempo, aseguró que se realizaron dos fiestas en su morada, teniendo casi 200 invitados. Por eso, se querellará contra Samuel Israel, quien arrendó la casa.

«Me vulneraron a mí y claramente a toda la comunidad. En el contrato con AirBnB dicen que el señor Samuel va a tener siete personas, no más», dijo.

Gabriel Biggs también dijo que quienes participaron de este evento clandestino habrían borrado todos los registros audiovisuales del encuentro. Eso sí, al interior de su vivienda había evidencias claras de un carrete masivo.

«Cuando entró (la persona que cuida el lugar) dijo que había tanto vómito por toda la casa que tuvieron que entrar tres personas a limpiar y sanitizar toda la casa», reveló.


Contenido patrocinado