<
Megan Thee Stallion Quiere Colaborar Con Dua Lipa Y Esto Respondió Ella

¡Dúo dinámico! Megan Thee Stallion quiere colaborar con Dua Lipa y esto respondió ella

¿Se imaginan a las dos aristas del momento trabajando juntas?

Megan Thee Stallion está arrasando con su lanzamiento más reciente. Su single «Thot Shit» está siendo comentado en las plataformas digitales, y de hecho, en tan solo un par de días ha alcanzado casi siete millones de reproducciones en Youtube. ¡La está rompiendo!

Otra diva que claramente lo ha dado todo este año es nada más y nada menos que Dua Lipa. La británica sigue dejándonos boquiabiertos con tremendas piezas artísticas de su álbum «Future Nostalgia», las que últimamente han llegado en forma de videoclip, tal como ha sido «Love Again». El video de este sencillo ya suma más de 24 millones de visualizaciones en Youtube. ¡Wow!

Pero… ¿Y si te contamos que probablemente ambas se unan en una colaboración musical? Sería maravilloso. La rapera confesó que le encanta Dua Lipa. «Es fuego. De verdad quiero hacer una canción con Dua Lipa», señaló Megan en una entrevista.

Estas palabras llegaron a los oídos de la estrella inglesa, quien ha compartido este fragmento en sus historias de Instagram junto a un «Te amoooooo. ¡Hagámoslo!». Luego, la intérprete de «WAP» le ha respondido con un «Síiiiii» y varios emojis llorando. Al parecer es momento de emocionarnos, porque su unión está más cerca de lo que creemos.

Megan Thee Stallion y su éxito con Maroon 5

La rapera estadounidense se ha convertido en una gran referente de la música actual, y ha logrado conquistar a diversos artistas de distintos géneros. Uno de ellos ha sido la reconocida agrupación musical Maroon 5, que ha invitado a Megan a colaborar en su nuevo álbum «JORDI».

Hace algunos meses el grupo nos sorprendió junto a Megan Thee Stallion con su single «Beautiful Mistakes», un tema que hoy en día cuenta con más de 54 millones de reproducciones en Youtube. ¡Lo amamos!


Contenido patrocinado