<
Bizarrap Y Snow Tha Product La Están Rompiendo Con Nuevo Single

¡Dupla explosiva! Bizarrap y Snow Tha Product la están rompiendo con nuevo single

El Dj argentino se juntó con la rapera mexicana y en solo unas decenas de horas tuvieron ¡18 millones de reproducciones!

Las Music Sessions de Bizarrap nos tienen enamorados y enamoradas. El Dj argentino siempre sabe a quién elegir para sus producciones, como Nathy Peluso y L-Gante, dos artistas con los que logró grandes éxitos.

Esta vez, el «Vol.39» no fue la excepción. El sencillo está hecho junto a Snow Tha Product, una rapera que llegó a causar sensación con un estilo inigualable. Por si te queda la duda de quién es, ¡ella misma se presenta en la canción! «Soy la mexicana con tremendo flow» dice.

Luego, continuando con la letra del tema, añade: «Hola, buenas noches. Yo me llamo Snow por si no me conoces. Yo ya tengo tiempo que le meto, pero con todo respeto ya llegó la hora que llegue con un golpe».

El single está siendo furor desde que salió. Solo con decirles que en apenas algunas decenas de horas de su estreno ya tenía 18 millones de reproducciones, y actualmente cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en Youtube, ¡y recién fue lanzado la semana pasada!

Escucha aquí la canción completa de Snow Tha Product junto a BZRP

¿Qué más sabemos sobre Snow Tha Product?

Se llama Claudia Alexandra Feliciano, tiene 33 años y es bilingüe por excelencia. Su nombre artístico está inspirado en la princesa de Disney, Blanca Nieves. De hecho, primero se llamaba así en español. Luego lo transformó a «Snow».

A pesar de vivir en Estados Unidos, no deja su lado mexicano: «Mi papá me inculcó nunca dejar de ser mexicana y siempre mantenerme en contacto con mi cultura. Aunque haga rap en inglés y estemos en Estados Unidos, nunca dejaré de representar lo que soy y de donde vengo», comentó la cantante a Vice.

Durante su trayectoria ha colaborado con cantantes como Arcángel, Residente, Alemán o Tech N9ne, y debutó en las grandes ligas gracias a su disco “Unorthodox”.


Contenido patrocinado