<
¡Nasty Gal, Fantastic! Nathy Peluso Volvió A Los Escenarios En Pandemia

¡Nasty Gal, fantastic! Nathy Peluso volvió a los escenarios en pandemia

La cantante empezó su gira por España y ya hizo su primer concierto en vivo bajo las medidas sanitarias correspondientes del lugar.

Por fin volvió a subirse arriba de un escenario. La cantante argentina ya comenzó su tour «Calambre» y sus fans lo dieron todo gritando sus temas favoritos. Todo esto bajo el control de aforo de eventos masivos en el hemisferio norte de España, que sigue teniendo protocolos sanitarios por la pandemia.

Nathy Peluso dio su primer concierto en el auditorio Palau de la Música Catalana, y ¡fue todo un éxito!

«Mi gente ayer comenzó CALAMBRE TOUR en Barcelona y estoy tan agradecida con mi público y con la oportunidad de volver a vivir el ritual de un gran show, siento mucho amor x ustedes me hacen sentir afortunada y bendecida d poder darles lo q más feliz me hace. Gracias por el goce y la PASIÓN», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Nathy Peluso y su gira por España

La buena noticia es que no es el único show que veremos de ella en España, ya que la exponente musical de 26 años estará luciéndose sobre la tarima hasta el 27 de agosto de este año, y todavía quedan 16 fechas para que la intérprete de «Buenos Aires» siga brillando allá en el viejo continente. ¡Qué ganas de ir!

Por ahora, la experiencia de Peluso ha sido buenísima y está enamorada de sus fanáticos.

La celebridad subió una foto con el calendario de los días exactos con los lugares en donde se va a presentar cantando sus hits. Sus performances se harán en Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona, Alicante, Marbella, Valencia, entre otros.


Contenido patrocinado