<
Tom Holland Zendaya
Captura

¡Duren harto! Zendaya está de cumpleaños y Tom Holland la celebró con romántica foto

"Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando estés arriba", le escribió Tom Holland a Zendaya en su día <3

Si hablamos de parejas que nos ENCANTAN, sin pensarlo se nos viene a la cabeza el romance entre Zendaya y Tom Holland… ¡ES QUE LOS AMAMOS!

Este pololeo, que fue confirmado extraoficialmente hace no mucho, tuvo su génesis en las nuevas películas de “Spider-Man” donde la actriz interpreta a Mary Jane Watson y el actor al arácnido héroe de Nueva York.

¡Zendaya está de cumpleaños!

Este 1 de septiembre, la actriz Zendaya cumplió 25 años y su pareja, Tom Holland, le mandó un realmente adorable mensaje que está relacionado con la cinta que los unió.

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor subió una foto donde ambos aparecen muy regalones y con el siguiente texto: «Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando estés arriba»… ¡duren harto, por fa!

Tom Holland Zendaya 1 (1)

Volverán a la pantalla en «Spider-Man: No Way Home»

Si bien los tortolitos se mostraron muy regalones en la foto, Zendaya y Tom Holland también aparecerán en “Spider-Man: No Way Home”, la nueva película del Universo Cinematográfico de MArvel que ha despertado tanto o más hype que las últimas Avengers.

Esto porque se ha especulado que en esta producción aparezcan los antiguos Hombres Araña, es decir, Andrew Garfield y Tobey Maguire, junto con los antagonistas de sus respectivas cintas.

Aquello cobra fuerza con el tremendo tráiler que se estrenó hace poco y que tuvo como genio y figura al Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina junto al recordado y memeable “Hello, Peter”.

De hecho, es importante contar que dicho adelanto se convirtió en el más visto de todos los tiempos, superando incluso a «Avengers: Endgame»… ¡es que es buenísimo!


Contenido patrocinado