Dwayne Johnson dejará de utilizar armas reales en sus películas tras Caso Baldwin
"Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set", fueron parte de las palabras de La Roca sobre el fatal accidente
Continúan las repercusiones tras el fatal accidente protagonizado por Alec Baldwin en el set de grabación de la película “Rust”, puesto que actores como Dwayne Johnson han tomado esta tragedia como ejemplo para sus respectivas producciones.
Esto porque, en marco de una reciente rueda de prensa de su nueva cinta “Red Notice”, el hombre más conocido como La Roca se refirió a la sentida muerte de Halyna Hutchins, donde aseguró sentirse devastado, pero también consciente de que hay cosas que no se pueden repetir.
Al consultarle sobre su reacción tras la noticia, Dwayne Johnson aseguró que «En primer lugar, estaba con el corazón roto. Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. También conozco a Alec desde hace mucho tiempo», comenzó diciendo.
Dwayne Johnson tomó cartas en el asunto
En este contexto, el actor y productor aseguró que tomará, por lo ocurrido hace unas semanas, sus obras de ahora en adelante no contarán con ninguna arma.
«Puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que avancemos con Seven Bucks Productions, –su productora– programa de televisión o cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en absoluto”, dijo.
En la conversación, el protagonista de cintas como “Jumanji” y “Rápidos y Furiosos” declaró que en sus trabajos siempre «hay protocolos y medidas de seguridad que siempre se han tomado muy en serio, y estos sets son sets seguros, y estamos orgullosos de eso».
Eso sí, también añadió que «Pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo como esto de esta magnitud es tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y volver a examinar cómo vas a avanzar y cómo vamos a trabajar juntos».
«Cualquier película que hagamos que Seven Bucks haga con cualquier estudio, la regla es que no usaremos armas reales. Eso es todo», finalizó Dwayne Johnson.