<
adele easy on me canción disco 30
Captura

«Easy on Me»: ¡Adele lanza su primera canción en casi seis años!

Tras una larga espera, al fin llegó el primer sencillo de la cantante británica y con el que nos muestra el adelanto de su nuevo disco "30".

¡OMG! Uno de los momentos más esperados de la música ha llegado: ¡Adele estrenó nueva canción! Al fin «Easy on Me» llegó y marca un precedente de lo que será su nuevo disco «30».

Hace unas semanas que la cantante venía anunciando que se venía nuevo material, incluyendo un breve adelanto a través de sus redes sociales. Con todo lo de las diferencias horarias… ¡Acá está el estreno del 2021!

«Easy on Me», la nueva etapa de Adele

Sin duda, esta es una canción con la que busca dejar ir muchas cosas y perdonarse a sí misma con otras. En el video la vemos ver pasar un auto con unos novios -haciendo alusión a lo que fue su matrimonio y divorcio.

Luego en una casa donde la ventana está abierta y el viento comienza a botar algunas cosas, aludiendo al desorden que pudo haber en su vida en algún momento.

Un tema muy significativo al igual que su nuevo disco «30», que por cierto busca darle algunas explicaciones a su hijo sobre los últimos años.

«Mi hijo -Angelo- ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta, Por ejemplo: «¿Por qué ya no pueden seguir viviendo juntos?», explicó en su momento a la revisa Vogue.

Recordemos que pasaron más de cinco años donde los medios se centraron en la vida personal de Adele, ya que no había nueva música. Junto a un largo proceso de divorcio y del crecimiento de su hijo, fue que decidió volver a la música como refugio e inspiración.

¿Cuándo sale «30»?

El nuevo disco de Adele tiene fecha para el 19 de noviembre... Lo que es curioso además porque si sumas 19 + 11, ¡da 30! Este material busca mostrar una nueva etapa de la cantante, desde una mirada muy personal.

No menor, recordemos que firmó un acuerdo con su ex esposo para no interpretar canciones que tuviesen que ver con su relación, para proteger a su pequeño en común.


Contenido patrocinado