<
Adele_A_21013_0050_119_R3D01
Vogue

¡Se pasó! Adele impacta con sorprendente portada en Vogue

La británica tiene a sus fans expectantes con su regreso a la música, pero dejó a todos con la boca abierta con lo nuevo de la revista de moda

¡Adele está de vuelta y llegó con todo! La cantante, luego de haber estado durante seis años alejada de la música, tiene a todos hablando sobre ella tras confirmar su regreso para este 2021.

La artista británica, hace unos días, anunció el lanzamiento de su próxima canción “Easy on Me”, que según confirmo se estrena en una semana. Sin embargo, ahora está haciendo noticia y no precisamente por su música, sino que por publicar una sesión de fotos que realizó junto a la revista Vogue.

Las que serán sus primeras portadas en años, saldrán a la luz en noviembre. Allí celebró el cambio que ha tenido en el último tiempo, en cuanto a su evolución como artista, mujer y compositora.

20211007_131412

Portadas de Vogue

Esta ha sido una gran oportunidad para Adele, porque es de las pocas privilegiadas en encabezar dos portadas de la revista Vogue. Esto, ya que tendrá la primera plana de la versión británica y también de la estadounidense.

Hay que recordar que la artista ha utilizado los últimos años para cuidar de su hijo Angelo, y también para tener una vida un poco más privada Los Ángeles. Por esta razón, esta es su primera sesión después de varios años alejada.

VO1121_Cover_logo

Durante la entrevista que le realizó Vogue, Adele dijo que su nuevo álbum, que al parecer se llamará “30”, será dedicado a su hijo. «Quería explicárselo… quién soy y porque elegí voluntariamente desmantelar su vida entera por mi felicidad… Lo puso muy triste, una verdadera herida que no se si seré capaz de sanar», refiriéndose a su divorcio.

OP21108_AM_US_Vogue_5125_05_sRGB

También contó detalles sobre las temáticas que se abordarán en este disco. «Siento que este álbum es de auto-destrucción, después auto-reflexión y después algo así como auto-redención. Pero me siento lista. Realmente quiero que las personas escuchen mi lado de la historia».

Pese a que no dio detalles sobre las canciones, aseguró que dentro del álbum no hay colaboraciones y que pronto conoceremos un adelanto de su nuevo proyecto musical.


Contenido patrocinado