<
Ed Sheeran Gira Tour
Getty Images

Ed Sheeran anunció su nueva gira con la que visitará seis países

El músico anunció su tour llamado "+ – = ÷ x", que hace alusión a los nombres de algunos de sus discos... ¡Y quién sabe si visita Chile!

Poco a poco se retoman los conciertos alrededor del mundo, pero bien sabemos que la mayoría de las giras se han agendado en EE.UU o en algunas partes de Europa. Por eso ¡Ed Sheeran no quiso quedarse atrás! Y confirmó su nueva gira.

Gracias a las flexibilizaciones de las restricciones sanitarias en medio de la pandemia por Covid-19, ya hay novedades en materia de música en vivo. Así que nuestro pelirrojo favorito quiso anunciar su nuevo tour que lo llevará por seis países en Europa.

«+ – = ÷ x»: La nueva gira de Ed Sheeran

Este fin de semana, el músico anunció que volverá a los escenarios en vivo. Esto nos llena enormemente ya que recordemos que hace muy poco retomó su faceta musical tras estar apartado varios años de ella, para poder pasar tiempo con su hija y su pareja.

El intérprete de «Bad Habits» dio a conocer a través de sus redes sociales que en 2022 se lanza en un nuevo tour: «La primera etapa de mi gira «+ – = ÷ x» ya está a la venta, más información y enlaces para la compra de entradas en http://edsheeran.com x», relató.

@teddysphotos
@teddysphotos

Entre los países que considera su nueva gira están, por ahora, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Vienna, Suiza y Alemania.

Muy pronto se viene nuevo disco…

El 29 de octubre, Ed Sheeran estrenará su cuarto álbum de estudio llamado «=». De acuerdo a lo que él mismo contó en su momento, «comencé escribiendo y grabando este disco en junio de 2017. Ha sido un largo, largo proceso. He pasado a través del amor, pérdida, nueva vida y mucho más durante todo el proceso de creación».

De hecho, agregó que «nunca había estado más orgulloso de un equipo de trabajo, o más emocionado / nervioso de que todo el mundo lo escuche». Sin duda que está el mundo entero a la espera de este ansiado regreso.


Contenido patrocinado