<
Ed Sheeran Criticó Las “incómodas” Entregas De Premios “llenas De Resentimiento Y Odio”
gettyimages

Ed Sheeran criticó las “incómodas” entregas de premios “llenas de resentimiento y odio”

El cantante británico reconoció abiertamente todo lo que piensa sobre las premiaciones y shows televisivos.

Ed Sheeran siempre se ha mostrado muy sincero a la hora de dar entrevistas y gracias a ello hemos podido conocer muchísimos detalles, anécdotas, curiosidades y opiniones controvertidas de su parte.

Resulta que recientemente, durante una entrevista concedida por el británico a «The Julia Show» en Audacity, generó tremenda polvareda en la industria musical estadounidense. Esto, por las palabras que usó al comparar las ceremonias de entrega de premios en Estados Unidos con respecto a las británicas.

Una atmósfera horrible

«En Inglaterra, nuestras entregas de premios son como, todo el mundo se emborracha y a nadie le importa quién gana o quién pierde», explicó Ed.

Y añadió que «es una especie de, como, una buena noche de fiesta. La primera vez que fui a los VMAs, y todos los artistas son gente dulce, pero están rodeados de séquitos que también quieren que ellos ganen».

Por otro lado, refiriéndose al ambiente de las premiaciones norteamericanas dijo que: «Tienes un artista rodeado de 10 personas, otro artista rodeado de 10 personas, y todos, como, ya sabes, se miran de reojo y dicen, ‘Bueno, quiero ganar. Quiero ganar’. Es una atmósfera realmente horrible estar allí. Así que, sí, siempre me alejo sintiéndome muy triste y no me gusta».

Obviamente, Sheeran no se ha querido referir a ninguna ceremonia de entrega en concreto (aunque la última en la que le vimos fue los MTV VMAs 2021) ni a ningún artista. De hecho, el cantante y compositor ha precisado que no es tanto una cuestión de músicos como de su entorno.

Su presentación en los MTV VMAs 2021

Los MTV VMAs estuvieron increíbles. La celebración de los 40 años de MTV estuvo marcada por actuaciones de diversos artistas, y por supuesto, Ed Sheeran estuvo presente.

El cantante británico presentó por primera vez en vivo su canción «Shivers», y si no pudiste verlo, te lo dejamos a continuación.


Contenido patrocinado