<

Ed Sheeran deja abierta la posibilidad de volver a presentarse en Chile

El cantante inglés dio una exclusiva donde confesó que le gustaría incluir a nuestro país dentro de su próxima gira

Ed Sheeran a finales de octubre estrenó su nuevo álbum de estudio llamado “Equals” y fue entrevistado por FMDOS para dar detalles de su trabajo. Allí el compositor británico confesó lo especial que fue el desarrollo de su cuarto disco, diciendo: “No estoy seguro de cómo ha estado mi vida ni de dónde estoy, pero creo que este es lo mejor que he hecho. El álbum se siente coherente, con principio y final, creo que musicalmente es lo mejor que he hecho”, comentó.

¡Aquí te dejamos la entrevista exclusiva!

Regreso a Chile

Con el estreno de “Equals”, Ed Sheeran también confirmó que pronto iniciará una gira donde cantará sus nuevas canciones. Esta seguidilla de conciertos comenzará el 2022 y partirá en Irlanda, por lo que existe la alternativa de que venga a Latinoamérica.


En ese momento le preguntaron por un posible vuelta a Chile, a lo que contestó: “Sí, hay planes. Hay planes sólidos, pero ahora está todo más o menos en el aire con todo recién abriéndose y si se puede ir de frontera en frontera sin problemas, si se pueden llenar los estadios y las arenas”.

El solista aseguró “Prometo que estaremos yendo a Latinoamérica, solo que no sé cuándo aún. La gira se expandirá unos cuatro años, queremos ir a todos lados”. Mostrándose ansioso por la idea de volver a presentarse ante el público y sus fans de Chile.

 Sus visitas al país

El cantante ya ha venido dos veces realizando exitosos conciertos en 2015 y 2017, por lo que ya conoce lo que es hacer shows aquí.

Por eso se refirió a nuestro país, asegurando que  “es hermoso. La cultura chilena, su vino, la gente allá, su historia. Es un país increíble. Lo pasé muy bien cuando fuimos allá. Disfrutamos unos asados espectaculares”, confesó Ed Sheeran.


Contenido patrocinado