<
Viernes De Estrenos (1)
LOS40

Mon Laferte, Young Cister y Nicki Nicole encabezan un nuevo «Viernes de estrenos» en LOS40

Princesa Alba, Anitta y Dani Ride son otros de los grandes estrenos de canciones y discos para este último día de la semana

Última semana de octubre, víspera de Halloween y mucho calor. Estos días han estado bien agitados, pero no tanto como los estrenos musicales que nos trae este nuevo Viernes de Estrenos en LOS40.

En esta oportunidad te traeremos desde sencillos hasta discos de larga duración que ya están dando de qué hablar. A continuación, te dejamos con los lanzamientos nacionales e internacionales que marcan pauta esta jornada.

VIERNES DE ESTRENOS EN LOS40

Polimá Westcoast ft Aron Piper – “Bon Voyage”

Esta dupla nuevamente nos demuestra todo su feeling artístico. Este tema, plagado de significados a la hora de decir adiós, nos ratifica el momento y calidad internacional que están viviendo.

Mon Laferte -«1940 Carmen»

Su sexto disco y el segundo en lo que va de año… ¡qué grande! Mon Laferte nos encanta no sólo con el estreno oficial de su más reciente álbum de larga duración, sino que también con el videoclip de «A crying diamond», su primera canción cantada en inglés.

Nicki Nicole – “Parte de mí”

Es importante mencionar en este Viernes de Estrenos el último disco de Nicki Nicole, puesto que es una ratificación de toda su calidad interpretativa. Si bien mantiene su esencia y tempos urbanos, ahora también nos deleita con composiciones bien sentimentales, con toques R&B y coros que nos recuerdan al pop de los noventa.

Young Cister – «Ay dime»

El músico y productor nacional Young Cister, regresa con el lanzamiento de su nuevo single “Ay Dime”, una balada influenciada por las líneas del flamenco, co-producido por el mismo cantante nacional y Nano Cortés (arreglista musical del artista de Granada “Dellafuente”).

Dani Ride – «Drama Pop»

El talentoso frontman nacional Dani Ride lanzó el que ya es su tercer disco de su carrera, el que está cargado de pop brillante, inspirado en los sonidos de los 80’s como también en artistas de la década de los 2000. En total son 11 temas que relatan la irreverencia frente a los cuestionamientos, al mostrarse como una persona que disfruta de la vida sin prejuicios.

Princesa Alba – Narcisa

Una de las canciones más exitosas del álbum debut de Princesa Alba, «Besitos, cuídate», ya tiene su propio videoclip. Estamos hablando de «Narcisa», el que contó con la dirección Bernardo Quesney y participación de la estrella brasileña Duda Beat.

Camila Cabello, Myke Towers, Tainy – Oh Na Na

¡Alerta de colaboración estelar en este viernes de estrenos! Camila Cabello nos muestra un nuevo adelanto de lo que será “Familia”, su nuevo disco, el que está cargado de sonidos fusión entre pop y ritmos urbanos que varían entre el inglés y español.

Anitta, Chimbala, Dimelow Flow – Quiero Rumba

La brasileña nuevamente nos demuestra que sabe cómo hacer los mejores ritmos latinos de la escena. En esta ocasión, llega acompañada de otros dos referentes de la escena para regalarnos un hit de sonidos tropicales y de reggaetón.

Jorge Drexler, C. Tangana – Tocarte

¡Un temazo casi con tintes hipnóticos! Esta sorprendente mezcla entre el uruguayo y el español tiene como foco central el amor en todo su esplendor, muy ad hoc para estas calurosas fechas.

Feid – VACAXIONES

Esta nueva canción del destacado artista fue escrita a comienzos de la cuarentena generada por la pandemia. Después se juntó con el productor Noize quien le agregó una introducción oscura y rítmica la cual hace transición a la canción que los fanáticos conoce y aman.

Guaynaa – “La República”

El productor y cantante puertorriqueño nuevamente nos demuestra su capacidad lírica con «La República», su nuevo disco que cuenta con «Chikitita» como su principal single, el que tiene su propio videoclip. Además, el álbum también tiene como uno de sus temas destacados «Monterrey».

ModoAvión – Placer de Recaer


Contenido patrocinado