<
Freddie Mercury 768x432 (1)
Captura

¡Eeeeo! José Antonio Neme imitó a Freddie Mercury en «Mucho Gusto»

El locutor de Radio Pudahuel la rompió con su imitación y lip sync al clásico “Another one bites the dust” de Queen

José Antonio Neme, el locutor de nuestros hermanos de Radio Pudahuel, sorprendió a los televidentes de “Mucho Gusto” tras mandarse una imitación de lujo a uno de los músicos más importantes de la historia.

Ocurre que el periodista se disfrazó e hizo lip sync de Freddie Mercury, el legendario líder de Queen, con la canción “Another one bites the dust”.

¡Mira la imitación de José Antonio Neme al EEEEEO aquí!

Quizás se pregunten por qué ocurrió esto, por lo que ahora comentaremos todo su contexto.

Todo comenzó cuando en el matinal estaban hablando respecto a la candidatura de Gino Lorenzini en el Servel, quien acudió al lugar con una cuerda para saltar. Pero no sólo eso, sino que el fundador de “Felices y Forrados” también aseguró que, si llega a resultar electo, entregará una cuerda para que todos los chilenos se ejerciten al menos 10 minutos al día.

Fue en este contexto que José Antonio Neme puso a prueba esta propuesta de saltar la cuerda, pero no duró ni 10 minutos. Por lo mismo, quiso intentarlo otra vez y se sacó su camisa para tener más comodidad… y bueno, aquí la cosa se puso hilarante.

En ese instante, el periodista quedó sólo con una polera musculosa blanca, por lo que las comparaciones con Freddie Mercury se hicieron de inmediato.

Una vez demostrada su caracterización, el locutor aseguró que perfectamente podría participar en “The Covers 2”, el programa estelar de Mega en donde varios famosos del espectáculo chileno realizan imitaciones a sus cantantes y bandas preferidas. 


Contenido patrocinado