<
Spider Man Tobey Maguire (1)
Captura

¡Eeeepa! Tobey Maguire aparecería en producto promocional de «Spiderman: No way home»

¿Se dan cuenta que Marvel deberá pagar muchas terapias en caso de que no aparezcan los tres Spiderman en la tan esperada película?

Cada día falta menos para el tan esperado estreno de “Spiderman: No way home”, la película que muchos esperan logre reunir a Tom Holland con los anteriores héroes de Nueva York, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

De hecho, relacionado con este último actor mencionado, se han encendido las alarmas del hype porque este habría aparecido MUY SIGILOSAMENTE en uno de los productos oficiales inspirados en la cinta.

Más específicamente, habría aparecido en una campaña publicitaria de productos para perritos, la que se llama Bark. Esta trata de una colaboración con la nueva producción del MCU.

La cosa es que este merch dedicado tanto a lomitos suavecitos como sus humanos, incluye desde peluches de Spiderman hasta juguetitos inspirados en el diario Daily Bugle. Pero lo más llamativo es que, en su empaque, se podría ver parte de Tobey Maguire.

Yapo Marvel, sácate un pixel de Tobey Maguire

El rumor de que tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en “Spiderman No Way Home” es tan fuerte que hay desde filtraciones hasta teorías al respecto analizando el tráiler.

Sucede que ahora, con este nuevo juguete oficial, se aprecia literalmente parte del traje que el primer Hombre Araña utilizó en la memorable cinta donde conocimos también al Duende Verde (quien sí aparecerá de forma confirmada).

Esto se dio a conocer a través del Twitter de un usuario que compartió dichas fotos, pero de manera ampliada, todo con tal de ver en detalle cómo el actor aparece en la esquina superior izquierda.

Recordemos que “Spiderman: No way Home” será estrenada el próximo jueves 16 de diciembre, justo en la víspera de Navidad.

Hasta la fecha, hemos tenido dos tráilers y dos pósters oficiales. ¿Faltará uno? Posiblemente no, dado que con los liberados ya tienen hype de sobra.

Y tú, ¿crees que aparecerán los tres héroes? ¡Yo sí!


Contenido patrocinado