<
Spiderman Spiderverse Rumores Tres
Captura

Fans aseguran haber encontrado a los tres Spiderman en tráiler de «No Way Home»

Una de las escenas mostradas en el nuevo adelanto de la cinta del MCU sería clave para confirmar la reunión entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Lo más probable es que el nuevo tráiler de «Spiderman: No Way Home», el que fue estrenado este martes por la noche, dará que hablar durante mucho tiempo más hasta que la cinta finalmente llegue a los cines.

Esto no sólo se debe a que es el segundo adelanto de una de las películas más esperadas del último tiempo, sino que también por las cosas que vimos en este, como la presencia de los villanos Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard.

Sin embargo, también está causando mucho análisis debido a justamente lo contrario, es decir, a lo que no vimos en el tráiler de Spiderman… entre ello a la esperada reunión de los tres Hombres Araña.

¿Aparecen Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en el tráiler de Spiderman?

Oficialmente, la respuesta es no, dado que solamente podemos apreciar explícitamente a Tom Holland, el protagonista de esta última trilogía del neoyorkino del MCU.

Sin embargo, existe una escena del tráiler de «Spiderman» que deja mucho a la imaginación, puesto que puede ser el momento clave que nos dice que el Spiderverse es una realidad.

Estamos hablando del instante en que se ve tanto a Sandman, Electro y Lizard atacar a un solitario Spiderman de Tom Holland.

Las dudas que muchos usuarios se están haciendo respecto a dicho momento es simple: ¿Por qué Lizard no está atacando directamente al arácnido? Puesto que su vista y posición está dirigida hacia la nada misma.

Lo mismo ocurre con Electro, quien está bien lejos de Holland. Como si fuera poco, y en algo más ligado al lenguaje audiovisual, la toma es demasiado amplia como para sólo mostrarnos a un héroe.

La respuesta que muchos están formulando es que en el segundo tráiler de «Spiderman» tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield fueron removidos digitalmente.

FEXJAQvXEAMzlIA

Esto también explicaría por qué Lizard tiene un movimiento realmente extraño, del que sólo hay dos opciones: O recibió un golpe de alguien eliminado digitalmente, o es un fail desde la producción… y esto último sería bien raro, más si se elije el momento para un adelanto.

De todas formas, estas son sólo teorías y nada confirmado, puesto que, perfectamente, «Spiderman: No Way Home» podría solamente mostrarnos a Tom Holland y, aún así, la veríamos encantados porque nos encanta su rol.


Contenido patrocinado