<
El Juego Del Calamar (1)
Captura

¡Ejo! Creador de «El Juego del Calamar» confirma segunda temporada de la serie

"Ha habido mucha presión y demanda para una segunda temporada, así que prácticamente estamos sin opción", comentó Hwang Dong-hyuk

Tras muchos rumores de que sí y que no, finalmente se confirmó que la exitosa serie de Netflix, “El juego del calamar”, tendrá una segunda temporada.

Lo mejor es que esta noticia fue confirmada por su mismísimo creador, Hwang Dong-hyuk, quien le contó todo a la agencia AP.

«Ha habido mucha presión y demanda para una segunda temporada, así que prácticamente estamos sin opción», expresó la mente tras “El juego del calamar”.

Si bien aquello lo dijo mitad en serio y mitad en tono de broma, el escritor surcoreano después ratificó diciendo que «de hecho sí habrá una segunda temporada que en este momento está en mi cabeza».

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El Juego del Calamar”?

Obviamente, tras enterarnos de la confirmación de la segunda temporada de “El juego del calamar” varios nos cuestionamos de inmediato cuándo será el estreno de la espectacular y perturbadora producción de Netflix.

Su creador tuvo palabras sobre esto y expresó que aún es muy pronto como para aventurarse en decir un día, mes o año.

«Está en el proceso de planeación, así que creo que es muy temprano para decir cuándo se estrenará», finalizó la entrevista dada por Dong-hyuk.

Recordemos que la primera entrega de la serie llegó el 17 de septiembre a las pantallas de Netflix, convirtiéndose en un éxito inmediato.

En cuanto a números se refiere, la historia llegó a ser vista en más de 111 millones de hogares en todo el mundo… ¡y sólo en sus primeros 28 días!

Su nexo con Dragon Ball Z

Puede que pienses que «El juego del calamar» y «Dragon Ball» no tienen nada en común más que haber nacido en Asia. Sin embargo, un actor hace que sus historias se junten.

Estamos hablando de Jang Deok-su, personaje interpretado por Heo Sung-tae, quien fue protagonista de un antiguo live action basado en el anime… ¡y como Gokú!

Si no nos creen, véanlo por ustedes mismos.


Contenido patrocinado