<
Villano Juego Del Calamar (1)
Captura

¿Lo sabías? Villano de «El juego del Calamar» actuó como Gokú en antiguo live action de «Dragon Ball»

Lo más probable es que nunca hayan visto o escuchado hablar sobre "Dragon Ball Zero", un live action de cine B coreano en donde actuó el actor en cuestión

Es un hecho que “El juego del calamar” es una de las series más exitosas de Netflix en estos momentos. Sin embargo, ¿sabías que Dragon Ball está relacionada a la serie coreana?

Esto se debe a que uno de los personajes principales de la trama dirigida por Hwang Dong-hyuk, el villano Jang Deok-su, interpretado por Heo Sung-tae, fue protagonista de un antiguo live action basado en el anime… ¡Y COMO GOKÚ!

De Gokú a “El Juego del Calamar”

A principios de los noventa, se estrenó una película coreana que, para muchos, es el primer live action oficial al manga escrito por Akira Toriyama.

Este se llamaba «Dragon Ball Zero» o «Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku». En esta cinta que es posible encontrar en internet (aunque no de manera oficial por la baja calidad que tiene, al punto que es considerada cine B), Heo Sung-tae fue el encargado de darle vidaa un pequeño Gokú.

Esto ha causado mucha gracia en redes sociales, puesto que las diferencias entre ambos personajes son realmente gigantes.

ASí mismo lo dejó en claro un tuit que hace una comparativa entre el actor personificando a Gokú de “Dragon Ball”, quien es definido como “El salvador del mundo”, a diferencia del malvado Jang Deok-su que en «El Juego del Calamar» destaca por su calidad de mercenario, creando un personaje sanguinario y egoísta.

¡Ahora tienen Funkos!

En vista de su gran éxito de audiencia, la compañía de figuras coleccionables Funko lanzó una línea inspirada en «El juego del calamar».

Esta incluye a 6 personajes de la serie, que son los jugadores 456, 067, 199, 001, 218, además de un par de soldados y para conocer todos los detalles, como precio o dónde comprarlo, te dejamos este artículo de LOS40.


Contenido patrocinado