<
el alfa canciones

«El Alfa» presume la exorbitante cifra que ganó por cantar dos canciones y se llena de críticas

130 mil dólares fueron los que cobró El Alfa por interpretar sólo dos de sus canciones en una reconocida discoteca de Miami.

El Alfa por estos días está causando problemas, ¡y por cantar dos canciones! Esto luego de compartir en sus redes sociales el gran monto de dinero que recibió por realizar una presentación privada en una conocida discoteca de Miami, donde sólo le bastó interpretar lo antes mencionado.

Las canciones de El Alfa y su elevado costo

Fueron tres videos los que publicó el reggaetonero para celebrar tamaño negocio. En los dos primeros aparece junto a Lil  Pump y Tyga, y en el tercero es cuando de manera muy efusiva le grita a la cámara: «130 por un party, dos canciones… a 65 mil dólares cada canción», lo que se traduciría en aproximadamente 94 millones de pesos chilenos.


Como era de esperar, esta situación generó una ola de críticas contra el cantante por parte de sus seguidores, quienes lo tildaron de poco humilde.

«Falta de humildad». «Alfa tiene que bajarle al fronteo. Ser más humilde», «A nadie le interesa cuánto te ganes manito, solo rompe que es lo tuyo», fueron solo algunos de los comentarios.

Pero las críticas no sólo estuvieron dirigidas a su poca empatía y humildad, sino también a las nulas medidas sanitarias para evitar el contagio del covid-19.

«En el medio de una pandemia wow». «¿Y el Covid donde se fue? ¿Mascarillas? ¿Distanciamiento social?» Le preguntaron sus seguidores.

Por ahora el Alfa no se ha referido a lo sucedido ni por medios de sus stories o respondiendo algunos de los miles de comentarios que recibió.


Contenido patrocinado