<

Influencer que negaba el Covid-19 e incitaba a asistir a fiestas clandestinas, está grave luego de contagiarse

Una influencer brasileña subía a sus redes sociales mensajes que incitaban a la gente a no cuidarse y a restarle importancia al Covid-19.

Ygona Moura, influencer brasileña que durante las últimas semanas se encargó de mostrar mediante sus redes sociales como asistía a diferentes fiestas  y eventos, incentivando a la gente a hacerlo y quitándole importancia a la pandemia del covid-19, se contagió luego de asistir a unos de estos encuentros y permanece internada en estado crítico en el Hospital de Sao Paulo, en Brasil.

Según prensa local, la mujer comenzó a presentar síntomas el 16 de enero y desde entonces se encuentra hospitalizada, completamente sedada, entubada y con problemas renales.

La influencer que creía que el Covid-19 era mentira

La actitud irresponsable con respecto al coronavirus era recurrente en ella, siempre  que podía hablaba de los eventos a los que acudía, lugares con mucha gente y sin ninguna norma sanitaria para prevenir  el contagio del COVID-19.

«Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello», compartía en Instagram.

Su familia está profundamente preocupada, y por los mismo hicieron un llamado a través de las redes sociales de Moura, donde pidieron a sus seguidores rezar por ella. «Que todos sus seguidores recen por la vida de Ygona. Fuerza Ygona», escribieron.

Es importante mencionar que Brasil -a la fecha del 22 de enero- reporta más de 8 millones de contagiados y 211.000 muertes a causa del coronavirus, de acuerdo a las cifras del COVID-19 reportadas en el mapa de la Universidad Johns Hopkins.


Contenido patrocinado