<
El Cabello De Nicole Richie Se Incendió En Su Fiesta De Cumpleaños
gettyimages

El cabello de Nicole Richie se incendió en su fiesta de cumpleaños

Tras intentar apagar las velas de su torta de cumpleaños, terminó con su pelo en llamas ¡Mira el video acá!

Las redes sociales son la plataforma en la que, de manera habitual, Nicole Richie hace gala de su sentido del humor, demostrando ser una de las celebridades más divertidas del panorama internacional. Sin ir más lejos, con motivo de su cumpleaños 40 compartió un vídeo que podría haber acabado en desgracia.

Esto sucedió, mientras se encontraba celebrando su nueva vuelta sol con amigos y familiares. Más concretamente, al soplar las velas de la torta. Puesto que tras escuchar cómo los presentes le cantaban el cumpleaños feliz, la hija de Lionel Richie se acercó al pastel para apagar las velas cuando su pelo comenzó a arder.

Las bromas tras el hecho

Aunque el incidente duró unos segundos y, por suerte, no pasó a mayores, tanto Nicole como sus acompañantes se llevaron un buen susto, ya que un momento tan alegre como un cumpleaños podría haber terminado en el hospital con graves quemaduras.

Sin duda que el cumpleaños de Nicole Richie fue el más prendido de Los Angeles. Y ya habiendo superado el tenso momento, ella misma fue quien se lo tomó con humor.

«Bueno… ahora los 40 están en llamas«, fue la frase con la que tituló el vídeo del episodio que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

Las reacciones en las redes

Rápidamente el post se llenó de comentarios y, entre ellos, el de su esposo Joel Madden, que también se lo tomó con gracia y le escribió: «Eso sí que es sexy«.

Otros rostros conocidos le deseaban feliz cumpleaños, pero ante todo se preocupaban por su estado. Algunos, de hecho, se mostraban incrédulos ante lo que acababan de ver.

«Feliz cumpleaños, Cuz. ¿Estás bien? Eso es lo importante», le comentó Naomi Campbell. «¡Espera de ninguna manera, qué, espera!», escribió una más que sorprendida Katy Perry.

«Por Dios. Feliz cumpleaños, Bil, espero que estés bien. ¡Te quiero!», expresó la que durante un tiempo fuese una de las más íntimas amigas de Nicole Richie, Paris Hilton.


Contenido patrocinado