<
El Conjuro 3: Ya está disponible el primer tráiler de la cinta

El Conjuro 3: Ya está disponible el primer tráiler de la cinta

Ed y Lorraine Warren vuelven a salvar a niños poseídos y luchar contra demonios en esta cinta que muestra uno de los casos más sensacionales de sus archivos.

Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) vuelven a salvar a niños poseídos y luchar contra demonios en la tercera parte de «El Conjuro».

El primer tráiler de «El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo» muestra parte de la trama y algunos de los momentos de mayor suspenso dentro la cinta. Tal como dice el título, la película se basa en el famoso caso de la vida real «El diablo me obligó a hacerlo».

Sin adelantar muchos de detalles, el tráiler nos presenta algunos de los personajes clave de la cinta, incluido Arne Cheyenne Johnson, que aparentemente fue poseído por un espíritu demoníaco.

Además, de momentos de tensión y más de un susto, incluyendo el teaser de un exorcismo, que los aficionados a las historias de fantasmas reconocerán como la prueba más angustiosa de todo el caso.

¿QUÉ VEREMOS EN «EL CONJURO 3»?

La película cuesta la escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren.

Sin duda, uno de los más sensacionales de sus archivos.

Todo comienza con una lucha por el alma de un joven, y luego los lleva más allá de lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

La cinta de Warner Bros, llegará a los cine y plataforma de streaming HBO Max, el próximo 4 de junio.


Contenido patrocinado