<
Kidd Tetoon Será Uno De Los Nuevos Competidores De _El Discípulo Del Chef_

¡Nuevo confirmado! Kidd Tetoon será uno de los competidores de «El Discípulo del Chef»

El cantante nacional se sumará a los otros seis confirmados que ya tiene la segunda temporada del programa de Chilevisión.

Habemus nuevo confirmado para el programa culinario «El Discípulo del Chef» y será nada más y nada menos que el cantante chileno Kidd Tetoon (Matías Riveros).

El artista nacional se sumará a los otros seis confirmados -de un total de 16-. Estos deberán competir para ser el mejor de los cocineros. ¿Quién creen que tiene más posibilidades de ganar? ¡Hagan sus apuestas!

Kidd Tetoon

Kidd Tetoon se hizo famoso con sus beats urbanos y humor en YouTube. Además, fue el primer chileno en grabar un remix propio junto a la estrella mundial del reggaetón: Ozuna. El nombre del tema es «Illuminati», y la versión con el cantante puertorriqueño de 29 años ya tiene más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

WhatsApp Image 2021 06 09 At 11.29.58

Tetoon se incluye a los participantes que ya están confirmados por Chilevisión. Entre ellos, se encuentran la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre del futbolista chileno Arturo Vidal, quien actualmente es también jugador del Inter de Milán) y Víctor Díaz. Este último es conocido como «Zafrada», quien a los ocho años fue entrevistado para el terremoto del 27 de febrero de 2010 y se hizo viral por haberse equivocado en pronunciar la palabra frazada.

Pronto se anunciará la fecha de estreno del programa

Esta nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, que es conducido por la periodista Emilia Daiber, seguirá manteniendo su estructura. Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, los que deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los integrantes que participarán en el programa, serán revelados dentro de los próximos días.


Contenido patrocinado