<
Meme El Discipulo Del Chef Camilo Huerta
LOS40

«El Discípulo del Chef»: La actitud cargante de Camilo Huerta con Constanza Ríos fue tendencia junto a estos memes

La eliminación de Bombo Fica y los joteos de Camilo Huerta a Constanza Ríos fue de lo más comentado en este episodio de El Discípulo del Chef

Como todos los jueves, en las pantallas de Chilevisión pudimos ver ricos platos y harta polémica gracias a «El Discípulo del Chef», el programa de cocina del canal que cuenta con un elenco VIP.

En esta ocasión, hubo varios momentos dignos de destacar y que generaron harta conversación en redes sociales, siendo una de las principales la eliminación de Bombo Fica del Equipo Azul en una bien complicada decisión por parte de la chef Carola Bazán.

Discípulo del Chef: Camilo Huerta de los más criticados en redes sociales

Sin embargo, algo que fue muy comentado fue la actitud y «joteos» de Camilo Huerta con Constanza Ríos, la hija del ex tenista Marcelo «Chino» Ríos.

Esto se debe a que el ex participante de Yingo intentó invitar en varias oportunidades a la joven a una cita, pese a que ella venía del capítulo anterior diciéndole que no y que está pololeando. «¿Oye Constanza? ¿Y comida china? ¿Una cena? ¿Tampoco?», decía el hombre teniendo siempre un «no» de respuesta.

«Es chileno, es todo lo que voy a decir. Así que déjenme en paz», le añadió Constanza Ríos tras las insistentes preguntas que no agradaron en el público.

¡Mira los memes que dejó el capítulo de hoy en «El Discípulo del Chef!


Contenido patrocinado