<
Zafrada Yuhui
Captura

El Discípulo del Chef: Yuhui llamó a Víctor Díaz por su apodo «Zafrada» y reaccionó de la siguiente manera

Yuhui y Víctor Díaz son los panas más panas de El Discípulo del Chef. Eso sí, al exniño viral no le gustó que lo llamara por su apodo y estas fueron sus razones

Todos los fanáticos de “El Discípulo del Chef” saben de sobra que Víctor Díaz y Yuhui Lee son una de las parejas de amigos más notables del último tiempo. Sin embargo, en el último episodio del programa de cocina de Chilevisión tuvieron un momento serio debido al apodo del ex niño viral: “Zafrada”.

Este se originó cuando el ex finalista de “MasterChef” se refirió por aquel nombre a su partner. Debido a la confianza que se tienen, el sureño no tardó en dejarle claro que no le agrada que lo llamen así, aunque tiene sus razones.

Mientras hablaba en el programa, Yuhui dijo que con Víctor Díaz “Somos ordenados. Por ejemplo, Zafrada…”. Sin embargo, de inmediato este lo detuvo con la mirada. “Disculpa”, siguió el nacido en China continuando con un “¿Cómo te llamo ‘Zafrada’, ‘Frazada’…?”.

¿Por qué no le gusta que le digan “Zafrada”?

“Pero tú te sabes mi nombre”, le respondió Díaz dejando en claro que prefiere que lo llamen de esa forma que por el apodo con que saltó a la fama.

“Quien no sabe su nombre lo llama ‘Zafrada’ y quien sabe su nombre lo llama por su nombre”, afirmó después Yuhui,

Finalmente, el joven que fue muy cercano a Felipe Camiroaga reveló por qué no le agrada que le digan “Zafrada”.

“No es que no me guste, pero hay gente que me conoce por mi nombre verdadero y lo hace para burlarse no más. Entonces eso es fome”, expresó cerrando este momento que, de todas formas, fue muy similar al de unos capítulos atrás cuando le contó a Luli que no le gustaba mucho su apodo, al igual que el de la modelo fitness.

De todas formas, esto no mancha la buena relación que existe entre los dos… ¡aguante los panas más panas de la tv!


Contenido patrocinado