<
Denise

El divertido tuit con que Denise Rosenthal reveló lo mucho que practicó para su último videoclip

¡Seca! Denise no sólo canta y compone bellas canciones, sino que también entrena a más no poder para que sus videos sean memorables

Hace un par de días nuestra querida Denise Rosenthal estrenó su más reciente canción “Demente” en compañía de Lola Índigo.

Como ya te habrás dado cuenta, este tema resultó ser todo un éxito… ¡y cómo no serlo! Esto porque ambas ya habían colaborado juntas en “Santería”, otro single espectacular que también contó con Danna Paola. Es decir, la química entre ellas ya estaba probado.

Sin embargo, lo que también llamó mucho la atención de los fanáticos fue el videoclip de “Demente”, el que contó tanto con distintos looks de Denise, como también con pasos de baile realmente trabajados y bien complejos.

El sincero y divertido mensaje de Denise

Tras el lanzamiento del clip, una seguidora de la nacional llamada en Twitter como Paulamelissah escribió “Podemos apreciar este split de la queen”, añadiendo un gif de Denise haciendo aquel paso donde pone sus piernas en 180 grados… ¡y con plataformas además! Seca.

La cosa es que la artista chilena le respondió el tuit con un mensaje que mezcla todo: sinceridad, humor, cercanía y harta buena onda.

“Weona, 5 meses practicando. No te ‘toy molestando hahahaha”, comentó Denise Rosenthal en un mensaje que incluso fue respondido por Lola Índigo. “Mákina” (sic), dijo la española.

Sus palabras por la canción

“El desafío no fue solo musical. Se ve reflejado en el resultado del video, en el que trabajamos muchísimo, por el que estuve ensayando cerca de cuatro meses. Siento que logramos muestra con un tremendo esfuerzo una una pieza interesante, atractiva y con una gran propuesta detrás”, comentó la chilena una vez estrenada esta canción que ya suma casi un millón de reproducciones.


Contenido patrocinado