<
Equipo 40 Elecciones
LOS40

El equipo de LOS40 te da consejos para participar de la Segunda Vuelta 2021

Desde llevar agüita y mascarilla, hasta evitar ir a votar con tus mascotas por las altas temperaturas. ¡Mira nuestros consejos!

Este domingo 19 de diciembre, se está llevando a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 y, en LOS40, tenemos una serie de consejos para ti.

Y es que, en vista de las altas temperaturas que habrá y preguntas constantes, nuestros locutores y trabajadores radiales te entregan una serie de tips para que vayas a ejercer tu deber cívico bien informado y con todos los cuidados necesarios.

Palabras del equipo LOS40 para la segunda vuelta presidencial

Xava Sierra: «Este domingo son las elecciones y pueden votar desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde».

Felipe Avello: «Para este domingo, te sugiero que te hidrates y que te pongas cremita porque va a hacer harto calor. Y no lleves a tus mascotas, porque de verdad habrán altas temperaturas este domingo… y vota bien».

Joce Acuña: «Si no tienes tu carnet de identidad, puedes usar tu pasaporte para ir a votar este fin de semana. Y también, si es que venció tu carnet en 2019, también es válido para esta segunda vuelta».

Javier Sandoval: «En estas elecciones, no lo olvides: Mascarilla, alcohol gel y mantener distanciamiento social en todo momento».

Thomas Valdés: «No olvides llevar tu lápiz azul y, en el caso de que no tengas o se te olvide, en todas las mesas van a haber a tu disposición lapicitos como estos para que puedas votar tranquilamente».

Feña Salinas: «Te queremos recordar en la 101.7 que solamente tienes que votar por un candidato, sólo por uno».

Vito Velásquez: «No olvides que, si al momento de votar te dan las 18:00 horas y te encuentras en la fila de tu local de votación, tienes todo el derecho para ejercer tu voto en aquel lugar».

José Andrés Vivas: «Recuerda que desde las 5 de la mañana, y hasta 4 horas después del cierre de las urnas, hay ley seca. Recuerda, ¡Vota!».


Contenido patrocinado